¿Problemas con la gestión de tus documentos? ¡SharePoint es la solución!

19/12/2017
12:00 pm
1 hora
Online

SharePoint es una plataforma segura donde almacenar, organizar, compartir y acceder a información desde cualquier dispositivo. El único requisito es disponer de una conexión a Internet.


La utilización de SharePoint como sistema de Gestión Documental permite dar un salto de gigante a la hora de gestionar los archivos y documentos de la empresa, mejorando de una forma considerable el trabajo diario de los usuarios.


SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura con los miembros del equipo de tu organización, o fuera de esta, en equipos o dispositivos móviles.




Asiste al webinar y comprueba como con SharePoint podrás:

  • Organizar y sincronizar los documentos de la empresa, clasificados en distintas categorías si lo necesita, aun cuando no disponga de conexión de red.
  • Compartir los documentos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Integración total con herramientas ofimáticas, Outlook, etc.
  • Encontrar archivos o documentos de forma rápida y editarlos a través de las versiones online de la suite.
  • Administrar SharePoint Online de una forma sencilla, en un entorno seguro, minimizando el riesgo de pérdida de información.
  • Ahorrar, reducir los costes en infraestructura ya que Sharepoint Online no requiere instalación de hardware al tratarse de una infraestructura cloud.


Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<