Qué es el Visual Thinking y cómo te ayudará a vender más

Visual Thinking: Cómo hacer que tus vídeos conecten con los clientes
01/06/2016
11:00 am
45 minutos
Online

Visual Thinking en tu estrategia de Marketing


Nuestro cerebro asimila mejor las imágenes ya que suponen menos esfuerzo que leer un texto, ahí radica el éxito del vídeo. El Visual Thinking consiste en explicar un concepto o idea mediante esquemas y dibujos. Aplicado al vídeo, es una de las mejores estrategias de marketing de contenidos: facilita la comprensión y memorización del mensaje, además de conectarnos emocionalmente con nuestros clientes.

En esta sesión online impartida por Irene Mainer, de SinPalabras Creativos, aprenderás cómo esta innovadora técnica puede hacer que tus vídeos lleguen a más audiencia y, por tanto, consigas aumentar tus ventas.


En este webinar mostraremos:


    - ¿Qué es el Visual Thinking y por qué me puede interesar?

    - El Visual Thinking encaja con todo tipo de productos y servicios

    - Cómo puede conseguir el Visual Thinking que tenga más clientes y venda más

    - Qué necesitamos para montar un vídeo de Visual Thinking. El proceso.

    - Qué puedo esperar. Los resultados y casos de éxito.




Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Categoría

Etiquetas

<