Visual Thinking: cómo conectar emocionalmente con tus clientes y vender más

Esta innovadora técnica te ayudará en tu estrategia de marketing
04/04/2017
11:00
45 minutos
Online

Nuestro cerebro asimila mejor las imágenes ya que suponen menos esfuerzo que leer un texto, el Visual Thinking consiste en explicar un concepto o idea mediante esquemas y dibujos.

Una de las mejores estrategias de marketing de contenidos es aplicar este método al vídeo: facilita la comprensión y memorización del mensaje, además de conectarnos emocionalmente con nuestros clientes.

En esta sesión online, aprenderás cómo esta innovadora técnica puede hacer que tus vídeos capten la atención de la audiencia y, por tanto, consigas aumentar las ventas.


En este webinar mostraremos:

    - ¿Qué es el Visual Thinking y porqué le puede interesar a mi empresa?

    - El Visual Thinking sirve para todo tipo de productos y servicios.

    - Cómo puede conseguir el Visual Thinking que tenga más clientes y venda más

    - ¿Qué se necesita para hacer un vídeo de Visual Thinking?

    - Valorar los resultados.


Ponentes:

Irene Mainer<span>Departamento Creativo</span> Irene MainerDepartamento Creativo C.V.

Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada

Descarga de recursos

Información relacionada


Categoría

Etiquetas

<