Requisitos legales, notificaciones y alertas sanitarias para la gestión de la seguridad alimentaria

14/02/2017
11:00 am
1 hora
Online

Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria

Los Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria son sistemas dinámicos y deben evolucionar y adaptarse a tiempo real.

Las principales normas de certificación de la industria alimentaria como BRC, IFS, FSSC 22000 establecen entre sus cláusulas la necesidad de que la organización se mantenga al día de los cambios y novedades en los requisitos legales así como informada de los episodios o situaciones reales de contaminación o fraude en su provisión de materias primas.

Esta actividad de actualización e información en muchas organizaciones no resulta eficaz pues requiere de una actitud proactiva, constante y sistemática de investigación y búsqueda de toda esta información de entrada y que en muchas organizaciones no tienen adecuadamente sistematizada.


A través de este webinar le mostraremos:

Cómo nuestra herramienta Proquo gestiona en tiempo real todos los requisitos legales, las notificaciones y las alertas sanitarias que le son de aplicación específica para su sector y que le servirán como elementos de información de entrada en la revisión y actualización de su sistema de gestión de la seguridad alimentaria en aquellos procesos y actividades clave como son el A.P.P.C.C., la evaluación y seguimiento de proveedores, la gestión del riesgo de fraude, gestión de crisis alimentarias, defensa de los alimentos (Food Defense), etc.


En España hay más de 3.000 empresas que tienen certificado su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria y carecen de un mecanismo de actualización e información fiable y eficaz de toda esta información relevante. Si todavía su empresa es una de ellas, ¿a qué espera?...obtendrá toda la información necesaria para ello gracias a este webinar!!


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