Nuestros servicios de CRM
Abarcamos todas las etapas de un proyecto de CRM, desde la consultoría y análisis inicial, hasta la formación y el mantenimiento posterior. Nos incorporamos a tu estrategia comercial como un acelerador de las ventas de la compañía.
Cuéntanos las necesidades de tu empresa y adaptaremos el CRM a tu negocio.
Identifica correctamente a los clientes
Los datos reales, la tecnología predicitiva basada en el comportamiento del usuario, te ayudarán a identificar y atraer a los clientes adecuados para los servicios de tu empresa.
Mejor interacción con el cliente
Toda la comunicación con el cliente en un solo lugar, descubre su motivación y su comportamiento; haz un seguimiento de los patrones de compra para lograr emprender las acciones adecuadas.
Funnel de venta
Poder conocer en qué paso se encuentra el cliente, el momento de la venta exacto, nos ayudará a orientar las campañas, comunicaciones y las conversiones aumentarán.
Humaniza la experiencia digital
Transforma la comunicación con los clientes y aporta más valor informándole de cada paso del proceso de venta. Mantén una relación mucho más cercana.
Mejora de la productividad
La visualización de la información correcta y la simplificación de los procesos harán que la productividad mejore, consiguiendo además que el equipo de trabajo pueda concentrarse en lo realmente importante.
Equipo + Tecnología
Todo el equipo implicado en las ventas de la compañía contará con el mejor aliado tecnológico para tomar decisiones en base a datos concretos y específicos del cliente.
ACELERA TUS VENTAS, IMPLANTA UN CRM
Trabajar con un CRM te permitirá tomar el control del ciclo completo del cliente, desde la primera toma de contacto hasta la consecución de la venta, consiguiendo una visión global de tus oportunidades de venta y creando funnels de conversión realistas que proporcionen información actualizada y veraz sobre las operaciones abiertas. Trabajarás con estimaciones de venta por línea de negocio o producto según histórico de probabilidades, conocerás el histórico de compra de cada cliente y, en definitiva, dispondrás de un análisis profundo de todo el proceso de venta. Además, mejorarás la relación del cliente con tu marca, personalizando la acción comercial según su histórico de ventas, sus gustos y necesidades. Aumenta la fidelización de tus clientes e incrementa la conversión de las oportunidades en ventas.
Cualificación de clientes
Centraliza en una plataforma los datos de tus clientes relevantes para tu negocio: profesión, cumpleaños, lugar de residencia, etc., y utiliza estos datos para segmentar a tu público y lanzar campañas de marketing personalizadas.
Planifica campañas de Marketing
Planifica, ejecuta y registra las campañas que plantee el equipo de marketing por mail o redes sociales para captar nuevos clientes o fidelizar existentes.
Análisis de resultados
Utiliza los datos obtenidos para tener un control total de las ventas de tu compañía, pero también del resultado de las campañas de marketing, el comportamiento de clientes y potenciales y mucho más.
Monitorización en tiempo real
Información instantánea del funnel de ventas, puedes estar pendiente de cualquier ralentización o de si el equipo de ventas consiguió una operación importante.
Atención cliente 360
Un CRM posibilita registrar cada interacción del recorrido de compra del cliente: solicitudes de información, oportunidades generadas, compras, incidencias resueltas, etc.
Conexión con otras plataformas
Conecta tu CRM con otras soluciones tecnológicas como tu plataforma de Marketing Automation, tu ecommerce o tu ERP para lograr una gestión 360º de la acción comercial (captación, venta y facturación).
ELIGE EL CRM MÁS ADECUADO PARA TU EMPRESA
Nuestros especialistas tienen una amplia experiencia en soluciones tecnológicas pensadas para acelerar y mejoras las ventas. Somos expertos en la implantación de CRM y trabajamos con las plataformas más completas del mercado; a la hora de plantear la implantación de un nuevo CRM o una actualización del que ya disponéis, te recomendaremos el más apropiado para tu compañía en función de las necesidades concretas, volumen de contactos, presupuesto, etc.
SOMOS EXPERTOS EN TECNOLOGÍA PARA CRM
Nuestro trabajo y experiencia implantando, formando y manteniendo CRMs para negocios desde hace más de 30 años nos ha convertido en referentes en España.
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Especialistas en Microsoft Dynamics 365 Sales y Salesforce CRM.
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Más de 300 implantaciones de CRM en empresas con modelo B2B y B2C.
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Equipo altamente capacitado, certificado y especializado en proyectos de transformación digital.
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Amplia especialización sectorial (industria, distribución, educación, fundaciones, entre otros)
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Equipo especializado en Marketing Automation y en otras Soluciones de Negocio, para ofrecerte una experiencia completa de gestión y que tu CRM se pueda integrar con otras plataformas.
RECURSOS PARA SABER MÁS SOBRE CRM
UNIVERSIDAD SAN JORGE MEJORA LA CAPTACIÓN DE ALUMNOS CON DYNAMICS CRM
La Universidad necesitaba una solución como Microsoft Dynamics CRM que cubriera sus necesidades en cuanto a la captación de futuros alumnos. Participamos activamente en el proceso para una gestión eficaz, integrando todos los canales de comunicación.
Quiero saber másYa tenemos el CRM de Microsoft ¡Y ahora qué!
Llega el momento del CRM: “Ya gestionamos bien los procesos productivos y financieros, ¡ahora a vender más y mejor!”, “¡Implantemos un CRM!” “¡El mejor, seguro que vende solo!” … ¿os suena todo esto?
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