Un año más, la asociación cultural sin ánimo de lucro, Belive In Art, ha celebrado una gala para recaudar fondos y seguir con el objetivo de introducir la expresión artística en los espacios hospitalarios para niños. Los beneficios obtenidos en la gala van destinados íntegramente a la realización de esta actividad.
Parte de esta iniciativa radica en la mejora del día a día a aquellos niños que padecen de largas estancias hospitalarias. Y ahí, es donde el arte tiene la capacidad de cambiar y humanizar los hasta ahora espacios hospitalarios.
En esta II Gala Corazón de Oro, Actio, ha sido una de las empresas que han colaborado para que esta acción de llevar el arte a los hospitales siga creciendo e implantándose en más centros hospitalarios.
Junto a la tecnología, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft PowerApps, hemos desarrollado una app sincronizada a su vez con Dynamics 365 for Marketing para el control de acceso a la Gala.
A través del envío automatizado de las entradas con Dynamics 365 for Marketing y mediante un código QR en la entrada se escanea para llevar un control exhaustivo de las personas que han asistido al evento.
¿Qué es Dynamics 365 for Marketing?
Dynamics 365 for Marketing es la solución de Dynamics 365 para la automatización del marketing. Integrada dentro de la solución Dynamics 365 Sales cuenta con inteligencia empresarial para poder usarla en:
- Envío de e-mails para potenciar las iniciativas de marketing.
- Diseño de estrategias personalizadas para la consolidación de clientes potenciales.
- Vinculación con Linkedin para estrategias comerciales.
- Realización y seguimiento de eventos.
- Análisis de la rentabilidad e inversión de marketing.
- Clasificación de clientes potenciales según orden de prioridad.
- Realización de encuestas.
Con Dynamics 365 for Marketing conseguirás que tus oportunidades se conviertan finalmente en relaciones. Descubre más a fondo la solución en el siguiente vídeo.
Artículo redactado por Álvaro de Tomás
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.