Gartner, una de las principales empresas consultoras y de investigación de las tecnologías de la información, ha publicado recientemente un análisis sobre los principales proveedores CRM del mercado, llamado «Magic Quadrant for CRM Lead Management» y en el que se incluye por primera vez la plataforma de marketing de comportamiento IBM Marketing Cloud (antigua Silverpop Engage) con una gran valoración, recibiendo la clasificación de «Leader» dentro del cuadrante.
Gartner, que publica periódicamente análisis de investigación y consejos para profesionales de las TIC y empresas de tecnología y mediante los conocidos como Cuadrantes Mágicos (Magic Quadrant), describe como «Leader» a los proveedores que proporcionan funcionalidades líder en el mercado y que abarcan los procesos B2B, B2B2C y lead management B2C, a través de múltiples canales y procesos marketing. Estos proveedores demuestran un amplio conocimiento del mercado y la agilidad en su capacidad para desarrollar y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y de los usuarios, como la capacidad de integrarse entre los diferentes canales digitales y los canales de comercialización tradicionales.
Gartner incluye IBM Marketing Cloud (Silverpop) como proveedor «Leader» gracias a su amplia presencia global, y sus múltiples servicios de marketing que abarcan tanto los requisitos de lead management como la gestión de campañas de marketing y generación de demanda.
El análisis destaca como punto fuerte su plataforma de gestión de campañas multicanal y el potencial de segmentación y scoring. Todo enfocado a la mejora de la experiencia del usuario. También señala el ecosistema IBM en el que se engloba su amplia cartera de servicios de marketing y engagement, con la posibilidad de integración entre ellos.
En EFOR, como proveedores de tecnología y marketing, contamos en nuestra cartera de servicios con la plataforma de marketing de comportamiento IBM Marketing Cloud (Silverpop), siendo el primer partner certificado en España.
Ver análisis completo «Magic Quadrant for CRM Lead Management»
Ver más información sobre IBM Marketing Cloud
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.