El primer trimestre del año ha acabado y Microsoft empieza a adelantar las novedades para Dynamics 365 Sales que plantea lanzar entre abril y septiembre de 2019, algunas ya se encuentran disponible en sus versiones de prueba desde febrero de este año.
En el post de esta semana hablaremos de las novedades para Dynamics 365 Sales que nos trae la ‘Spring Release’19 de Dynamics 365’ y son las primeras actualizaciones que recibe el antiguo Navision reconvertido a Dynamics 365 Business Central.
Facilidades para combinar Sales Navigator y Linkedin
A partir de ahora, la instalación e integración con Linkedin Sales Navigator será más sencilla. Microsoft Relationship Sales agrega las funcionalidades de Dynamics 365 Sales y Linkedin Sales Navigator.
El usuario de Dynamics 365 Sales podrá ver directamente los perfiles de Linkedin sin la necesidad de establecer configuraciones, ni realizar suscripciones previas. De esta forma, se optimiza el trabajo de los comerciales haciendo que accedan directamente a los perfiles de sus clientes.
Información de los clientes más completa proveniente de proveedores de datos
Convierte los datos de tus clientes en un verdadero valor para la compañía de la mano de diferentes proveedores de datos de terceros en tu ubicación, negocio e industria.
Con esta nueva funcionalidad las organizaciones de ventas dispondrán de la opción de seleccionar entre los diferentes proveedores de datos de terceros incluyendo InsideView y Versium como fuentes para el aumento de los datos de los clientes. Por ejemplo, ahora el responsable de ventas, un usuario tendrá la posibilidad de escoger un proveedor de datos de terceros para disponer de la información del cliente a sus organizaciones.
Los comerciales contarán con la posibilidad de ver y utilizar los datos de información del cliente que necesiten durante todo el proceso de ventas.
Integración con Microsoft Teams
Los procesos de venta, hoy en día, requieren de la integración y colaboración de los responsables de ventas en los demás departamentos al tratarse de conseguir una misma oportunidad de ventas. La integración de Microsoft Teams a Dynamics 365 Sales favorece esa colaboración interdepartamental con los diferentes miembros de los equipos.
Esta colaboración entre aplicaciones va a permitir al equipo de ventas trabajar más fácilmente con la documentación de los clientes Dynamics 365 y compartir los archivos directamente desde Microsoft Teams.
Mejoras en el cuaderno de estrategias con recomendaciones de contenido
En la versión de octubre de 2018 se introdujo una potente capacidad, el cuaderno de estrategias, que facilita al equipo de ventas capturar el conocimiento y las prácticas recomendadas para su conversión en listas de actividades.
El cuadernos de estrategias se activa manualmente o previo a una configuración para ejecutarse en relación con los eventos de registro de la entidad o la aparición de un cliente potencial.
La aparición de la versión de abril de 2019, va a facilitar a los equipos de ventas información adicional en relación al contenido que se genera cuando se ejecuta un cuaderno de estrategias.
Experiencia integrada de configuración
Ofrece a tus clientes respuestas en el menor tiempo posible para presentarles la configuración, precio y cotización de forma sólida y precisa al utilizar la integración de Dynamics 365 for Sales.
Dynamics 365 for Sales cuenta con alianzas entre los mejores proveedores de soluciones de CPQ para brindar una completa integración de los productos con Dynamics 365 Sales con las soluciones de configuración, precio y oferta del partner.
Los comerciales disfrutarán de un experiencia inmersiva e intuitiva en la configuración del producto al combinar los servicios de los proveedores y los diferentes servicios de Microsoft.
Anticípate a la entrada de los ingresos y toma las decisiones en base a la previsión de ventas manual
Una correcta previsión facilita a los usuarios la toma de decisiones en situaciones en las que tienen gran importancia los controles y ajustes externos.
Los sectores empresariales confían en las previsiones para hacer estimaciones con precisión en los ingresos de un periodo determinado para llevar a cabo la toma de decisiones comerciales en el rendimiento de los equipos.
Dynamics 365 cuenta con una importante cantidad de información sobre clientes y sus oportunidades que hace fortalecer a los equipos de ventas para generar o actualizar las previsiones.
Experiencia simplificada para iniciar Sales Professional
Dynamics 365 Sales Professional presenta ahora una experiencia de configuración simple y sencilla para facilitar a los equipos de ventas una mayor por productividad desde el inicio.
Tanto los responsables comerciales como el resto del equipo pueden configurar la aplicación Sales Professional e integrarla con el resto de las aplicaciones de Microsoft Office. Acceder a todas las configuraciones más relevantes es ahora posible desde la aplicación Sales Professional.
Las actualizaciones y novedades de Dynamics 365 se irán produciendo durante este año, desde Actio os iremos informando y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración ¿te ayudamos?
Artículo redactado por Álvaro de Tomás
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