CRM Microsoft Dynamics 365 Customer Voice

Recopila, analiza y supervisa los comentarios en tiempo real con una solución de gestión de comentarios escalable y fácil de usar.​

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Microsoft Dynamics 365 Customer Voice

Microsoft Dynamics 365 Customer Voice te proporciona información en tiempo real sobre la percepción que tiene el cliente de tus servicios o productos gracias a las encuestas personalizadas y flexibles en distintos canales de interacción.​

¿Por qué Microsoft Dynamics 365 Customer Voice?

Microsoft Dynamics 365 Customer Voice es una solución escalable y fácil de usar que permite recopilar, analizar y supervisar los comentarios en tiempo real de los clientes. Ayuda a las empresas a comprender mejor a sus clientes y a crear experiencias más efectivas

Respuestas rápidas Customer Voice

Respuestas rápidas

La capacidad de responder de manera instantánea a los comentarios de los clientes ayuda a fortalecer la relación con ellos.​

Experiencia de cliente excelente Microsoft Dynamics 365 Customer Voice

Mejora la experiencia del cliente

Al comprender mejor las necesidades de los clientes, puedes adaptar tus servicios y productos para satisfacer sus expectativas.​

Integración Customer Voice

Integración total con otros sistemas

Al compartir datos entre sistemas se obtiene una visión completa de la experiencia del cliente.

Personalización Customer Voice

Personalización

Existen plantillas y encuestas personalizadas que se adaptan a tus necesidades.​

¿Necesita una implantación de Microsoft Dynamics 365 Customer Voice exitosa?

Somos especialistas en implantaciones de Dynamics 365 Customer Voice y disponemos de todo tipo de alternativas disponibles para adaptarnos a las necesidades concretas de tu empresa. ​

  • Integra comentarios en las aplicaciones de Dynamics 365 para alinear conocimientos y decisiones.​

  • Amplía la base de información sobre los clientes, empleados o mercado con actualizaciones continuas de datos.​

  • Decide cuándo y dónde enviar encuestas en el recorrido del cliente gracias a la automatización con Power Platform.​

  • Identifica y visualiza las áreas de mejora para impulsar una interacción efectiva en los puntos de contacto disponibles.​ ​

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Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


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