Microsoft Dynamics 365 Field Service

Revoluciona las operaciones de servicio de tu empresa con esta aplicación de gestión del cliente para tus técnicos de campo.

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Microsoft Dynamics 365 Field Service

Microsoft Dynamics 365 Field Service ayuda a las organizaciones a proporcionar servicio de forma presencial donde se encuentre el cliente. Combina automatización de flujos de trabajo, herramientas de planificación y movilidad para facilitar el trabajo de tus agentes y resolver las peticiones de los clientes.

¿Por qué Microsoft Dynamics 365 Field Service?

Microsoft Dynamics 365 Field Service es un software de administración de servicio de campo que permite optimizar las operaciones de servicio, personalizar el trabajo de campo y simplificar las tareas de los técnicos con asistencia e información basada en inteligencia artificial. Con esta solución se consigue superar las expectativas de servicio, aumentar los ingresos y agilizar los procesos.

Planificador

Visualización del estado de las órdenes de trabajo en tiempo real, planificación de función de requisitos y geolocalización.

Gestión de contactos y CRM

Integración de los procesos del departamento comercial con operaciones, gestión de oportunidades y flujos de venta.

Automatización tareas Microsoft Dynamics 365 Field Service

Automatización de la comunicación

Mantiene a los clientes actualizados sobre el estado de su petición y cuándo se ha resuelto.

Aplicación móvil de fácil uso

Los técnicos pueden visualizar cambios en la programación y los trabajos a realizar.

¿Necesita una implantación de Microsoft Dynamics 365 Field Service exitosa?

Somos especialistas en implantaciones de Dynamics 365 Field Service y disponemos de todo tipo de alternativas disponibles para adaptarnos a tu empresa.

  • Capacidades de gestión de activos con un seguimiento del equipo y el historial de servicio del cliente.

  • Gestión de contratos y órdenes de trabajo.

  • Gestión de contratos y órdenes de trabajo.

  • Coordinación todos los recursos y servicios.

  • Mantenimiento preventivo que evita anomalías en los equipos.

  • Se optimizan los horarios y las rutas de servicio, haciendo coincidir las habilidades necesarias con los recursos disponibles.

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Si quieres recibir más información sobre lo que hacemos y sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando ayudarte y ofrecerte las soluciones que te posicionarán en el futuro. Tecnología, Estrategia Digital, Data e Inteligencia artificial, Gestión de personas y Estrategia.


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