¿Qué es Pardot o Marketing Cloud Account Engagement?
Pardot -recientemente renombrado Marketing Cloud Account Engagement- es la nube del entorno Salesforce enfocada en acciones de marketing automation para modelos de negocio B2B. Es una plataforma que permite a los equipos de marketing crear comunicaciones para cualificar a los prospects, mejorar el embudo de conversión y potenciar el cierre de ventas.
¿Por qué Pardot?
Pardot proporciona un amplio abanico de funcionalidades para ayudar a los equipos de marketing y ventas a crear comunicaciones con los mejores prospects. Además, facilita la construcción de flujos para mejorar la gestión de los clientes potenciales, involucrar y activar a los clientes con campañas dinámicas y automatizadas.
Lead Management
Simplificación de la gestión de leads. Configuración de acciones para cualificar clientes potenciales y clientes.
Grading y modelo de scoring
Potentes modelos de scoring y de grading por defecto. El primero de ellos, para analizar el comportamiento del usuario y el segundo para valorar las características del usuario y saber si se adapta a la tipología de cliente deseada.
Comunidad
El entorno Salesforce dispone de un amplio abanico de desarrolladores que comparten conocimiento y soluciones.
Medición de resultados y ROI
La analítica de Pardot ofrece información en detalle de email marketing, social, forms, lifecycle de los leads, comportamiento, actividad, así como tasas de conversión.
Multicanalidad
Email, social, landing, Geolocalización, diferentes vías de comunicación para conseguir una experiencia única para cada cliente.
Usabilidad
Fácil manejo y conexión con otros entornos del entorno Salesforce.
Social media
Gestión completa de los perfiles sociales desde el mismo entorno.
Automatización
Gracias a Engagement Studio, el diseño de los flujos es muy intuitivo y permite construir journeys para guiar al usuario con experiencias totalmente adaptadas.
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Mejora de todos los procesos de venta
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Mejora en la gestión de la inversión y del rendimiento publicitario
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Acelera las ventas visibilizando el viaje del cliente hacia la compra
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Creación de campañas automatizadas de marketing
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Amplia mejora del servicio de atención al cliente
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Todos los datos publicitarios de los clientes en una sola pantalla
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Mejora total de la experiencia de usuario
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