Que no te den dato por liebre

03/05/2018
12:00 pm
1 hora
Online

De los datos al conocimiento y a la acción rápidamente.



Power BI es un conjunto de herramientas que te permite el análisis de todos tus datos. Transforma esos datos de la compañía en atractivos informes visuales que puedes compartir de forma rápida y sencilla en la Web y en dispositivos móviles.


Con Power BI es muy fácil realizar y preparar modelos de datos transformando y combinando datos de múltiples orígenes y solo con unos pocos clics. Permite a los usuarios de las empresas analizar en profundidad los datos y encontrar patrones que, de otra forma, pasarían por alto, y todo ello gracias a características como las medidas rápidas, la agrupación, la previsión y la agrupación en clústeres.



¿Qué aprenderás en el webinar?



En el webinar mostraremos las posibilidades que Power BI pone a disposición de las empresas y organizaciones para, además de realizar un análisis descriptivo de sus datos, poder mejorar este análisis añadiendo la posibilidad de preveer comportamientos futuros.


Para ello, indicaremos las funcionalidades que Power BI permite a la hora de realizar análisis estadísticos, trabajo con R, realización de forecasting y previsiones, clusterización de datos, etc.



Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada


Categoría

Etiquetas

<