Gestión de proyectos con JIRA y JIRA Agile

02/06/2016
11:00 am
1 hora
Online

Software JIRA


JIRA simplifica la gestión para que tu equipo puede invertir más tiempo en el desarrollo de los proyectos y menos en la organización.

Descubre con este webinar cómo mejorar la gestión de proyectos y la planificación de equipos gracias al software JIRA, con metodologías Ágiles.

Te mostraremos en directo cómo funcionan las principales funcionalidades de JIRA, uno de los software de gestión de proyectos más potentes del mercado, y comprobaremos como la solución permite:


¿Qué soluciones aporta?

  • Asignar trabajo, mejorar la planificación de los proyectos y hacer un seguimiento de la actividad del equipo. Además, te asegurarás de que tu equipo sepa exactamente qué es lo que hay que hacer y cuándo.
  • Capturar y organizar incidencias, buscando siempre la excelencia en el servicio a las peticiones de los clientes.
  • Generar y monitorizar los workflows para que se ajusten a los procesos existentes pero que a la vez se puedan adaptar a la vez que el equipo evoluciona.
  • En cualquier equipo, es importante que la gente comparta información y encuentre lo que necesite. JIRA permite la colaboración entre todos los miembros del equipo para que puedan trabajar más eficientemente.
  • Visibilidad: con JIRA siempre tendrás toda la información actualizada, a través de notificaciones por email, chat o en el móvil siempre estarás al tanto de lo que pasa en el proyecto. Haz, además, seguimiento de las tareas más importantes, monitoriza los flujos de trabajo y comparte información con potentes cuadros de mando.
  • Trabajar con metodologías ágiles. JIRA Agile nos permite trabajar con metodologías ágiles, Scrum, Kanban. Mostraremos ejemplos de cómo JIRA permite trabajar con este tipo de metodologías.



Empresa que lo imparte:

Inscripción cerrada


<