"Demuestra lo que vales", el reto de INTEGRA para estudiantes universitarios

Los equipos ganadores realizarán prácticas remuneradas en la compañía.
Lunes, 6 Noviembre, 2017

La nueva era digital está cambiando todos los parámetros establecidos hasta ahora en la creación de empresas, el marketing y la tecnología. Bajo esta premisa y con el objetivo de fomentar las competencias de creatividad, capacidades digitales, innovación y trabajo en equipo, hemos lanzado el reto INTEGRA

15 equipos se presentaron a la primera convocatoria de este desafío, lanzado para todas las titulaciones de la Facultad de Economía y Empresa. Los participantes se debían inscribir a través de la web www.demuestraloquevales.es y mandar las tres partes de su proyecto (definición del buyer persona, ecosistema y estrategia digital) mediante la plataforma e-learning Virtuox. El jurado de INTEGRA eligió dos finalistas que se enfrentaron en una "batalla" de donde salió el equipo ganador.

El reto, que será común para todas las convocatorias, consiste en idear el lanzamiento de una operadora móvil de telecomunicaciones, para competir con las grandes operadoras del mercado: buscar un valor diferencial frente a la competencia, identificación de su Target (buyer persona) y la definición de una estrategia de acciones de marketing digital.

El 6 de noviembre comenzó el siguiente reto en el EINA (Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

Contacte con nosotros