EFOR, empresa impulsora del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja

La iniciativa Ecosistema Más Empresa nace con el objetivo de acercar a empresas, emprendedores, profesionales y sociedad en general para promover nuevas oportunidades y modelos de innovación.
Jueves, 15 Marzo, 2018

El proyecto de ámbito nacional, que fue presentado ayer 13 de marzo en el Patio de la Infanta, aglutina toda la labor desarrollada hasta el momento por la entidad bancaria aragonesa con el sector empresarial priorizando las nuevas realidades del mercado, basadas en la colaboración y el trabajo en equipo.

EFOR forma parte este Ecosistema formado por una red de empresas líderes en su sector como son BSH, Ámbar - La Zaragozana, Microsoft, ESIC, etc. "Diferentes organizaciones y profesionales que refuerzan nuestra apuesta por la excelencia y la confianza en el Ecosistema, y a los que agradecemos mucho su apoyo” según indica Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja Banco.

La compañía aragonesa juega un papel activo en la iniciativa ya que es una de las participantes en "Innovation Academy", principal actividad del Ecosistema diseñada para establecer metodologías ágiles en la convivencia de nuevos y anteriores modelos de negocio. EFOR participa en el área "Retos de Open Innovation" de dicha actividad lanzando uno de los siete retos donde las empresas comunican las necesidades de innovación para que las ‘start up’ del Ecosistema las resuelvan.

El Ecosistema Más Empresa cuenta, además, con un "Think tank" integrado por un equipo de expertos de diferentes sectores quienes orientarán al Ecosistema con consejos y directrices sobre la generación de ideas que responden a la evolución, tendencias y soluciones del mercado. Pedro Moneo, CEO de Opinno, Young Global Leader del Foro Económico Mundial y publisher de las revistas MIT Technology y Harvard Business, uno de los miembros de este equipo, participó también en la presentación ayer con la ponencia “10 tendencias del management en la era digital" donde insistió, entre otras, en la idea de la discordancia productiva ("Let your workers rebel" según la expresión en inglés) para potenciar el talento en las empresas.

Asimismo, cabe destacar el papel de EFOR en la difusión de este ilusionante proyecto donde la compañía ha desarrollado y diseñado la web ecosistemamasempresa.ibercaja.es.

A continuación podéis ver el vídeo de la presentación del proyecto celebrada ayer en el Patio de la Infanta de Ibercaja:




Ver noticia en la web de EFOR

Contacte con nosotros

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-privacidad