EFOR entre las finalistas de uno de los talleres del "IoT World Congress"

Lunes, 15 Octubre, 2018

EFOR ha sido seleccionada como finalista para participar en uno de los concursos que tendrán lugar en el “previo” del IoT World Congress que se celebrará en Barcelona los días 16, 17 y 18 de octubre. En dicho concurso las compañías participantes deberán exponer los desafíos a los que se están enfrentando y las soluciones de IoT sobre las que están trabajando, con el objetivo de brindar al tejido empresarial las herramientas y los conocimientos necesarios para optimizar la transformación que las nuevas tecnologías implican para todos los sectores.

Guillermo Renancio, director de IoT en EFOR, participará en el workshop “Enabling the Iot Startups - Technology & Business Foundations” y defenderá su propuesta frente a otras importantes compañías como son Crosser, TosiBox, Heptasense, STMicroelectronics, Concentrix y Oracle. El jurado de este taller estará compuesto por miembros de Oracle Estados Unidos y seleccionará como ganadora a aquella startup que presente la mejor idea.

En el resto de las categorías, entre los finalistas encontramos a importantes multinacionales como ABB, Dell, Wipro, Deloitte e Hitachi, entre otras.

Contacte con nosotros

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-privacidad