EFOR participa en la Jornada "Descifrando al nuevo cliente en la industria conectada" de APD

Félix Gil, CEO en EFOR, moderó la mesa Redonda "Tecnología al servicio del cliente. Herramientas de compra para la industria del futuro" formada por directivos de Acciona, Tecnalia y Corporación Alimentaria Peñasanta.
Viernes, 24 Noviembre, 2017

La jornada, organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y RS Componentes, tuvo lugar ayer en la sede de la Fundación Rafael del Pino en Madrid.

La mesa redonda "Tecnología al servicio del cliente. Herramientas de compra para la industria del futuro", conducida por Félix Gil, estuvo formada por Óscar Luis Rego, Director General de Compras de Acciona, Guillermo Gil, Coordinador Clúster de Tecnologías Digitales en Tecnalia, y Luz Prado, Jefa de Compras de Corporación Alimentaria Peñasanta. Los directivos analizaron cómo las herramientas tecnológicas ayudan a las empresas a adentrarse en la industria 4.0 con éxito.

Entre algunas de las conclusiones destacadas, Guillermo Gil resaltó que "la inversión más inteligente en digitalización es aquella que cierra directamente el perímetro digital con el cliente" y, al mismo tiempo, recomendó que hay que "poner al frente de la transformación a un nativo digital".

El evento contó con la intervención de ponentes de excepción como Daniel Carreño, Presidente y CEO de General Electric, Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la Pyme del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad o Carlos Marina, CEO en Telefónica on the Spot Services.

Ver noticia en la web de EFOR


Contacte con nosotros