EFOR recibe el Premio MAZ Empresa Saludable

EFOR recibió ayer el reconocimiento de Empresa Saludable de Mutua Maz en la categoría de mediana empresa.
Martes, 29 Mayo, 2018

Durante el acto, celebrado en el Hospital MAZ de Zaragoza, Guillermo de Vílchez, director gerente de MAZ, entregó el galardón a Félix Gil, CEO en EFOR. La jornada tuvo como objetivo la concienciación y divulgación, entre las empresas, de los beneficios de la Prevención de Riesgos Laborales.

Mutua MAZ destacó el "alto compromiso de responsabilidad de los trabajadores con las obligaciones preventivas cuyos índices de siniestralidad muy bajos". La entidad reconoció como áreas de Empresa Saludable, "el desarrollo de un Plan de Igualdad, la mejora de los indicadores ambientales y el programa “Integra Identity” de acciones como actividades deportivas, acciones de mejora del clima laboral, campus infantil, formación senior, sesiones de yoga, espalda sana, seguridad vial, etc".

A continuación, os dejamos el vídeo que Mutua Maz ha dedicado al reconocimiento de EFOR como Empresa Saludable:




Ver noticia en la web de EFOR

Contacte con nosotros

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-privacidad