EFOR reúne a una treintena de asistentes en su evento sobre Watson y SPSS

Casi treinta personas asistieron ayer a la jornada sobre SPSS y Watson "Análisis predictivo y estadístico para mejorar tu negocio" que tuvo lugar en el IBM Client Center en Madrid.
Viernes, 28 Abril, 2017

EFOR celebró ayer su evento sobre SPSS y Watson en la sede de IBM en Madrid al que acudieron casi una treintena de directivos. En esta jornada gratuita se mostró a los asistentes cómo analizar de manera óptima y eficiente los datos de su empresa y explotarlos de la mejor forma posible.


El evento comenzó con la ponencia "La nueva materia prima: el dato" de Iván Toda, consultor de Desarollo de Negocio en EFOR. Tras él, Lidia Orellana, Analista de Datos en EFOR, pronunció una charla sobre IBM SPSS Modeler donde habló de las ventajas de este software para el análisis estadístico de datos estructurados.


La conferencia sobre Watson y analítica predictiva fue realizada por Jorge Sanz, director de Desarrollo de Software en EFOR, quien se centró en la potencia de esta herramienta para el análisis de datos no estructurados y el diseño de planes predictivos.


La jornada finalizó con un tiempo de networking entre asistentes y ponentes y un aperitivo.



Fotos del evento


Evento SPSS y Watson
Evento SPSS y Watson
Evento SPSS y Watson

Contacte con nosotros