Formatel, centro Oxford autorizado

Formatel E-learning obtiene la autorización de Oxford University Press como centro examinador.
Martes, 11 Julio, 2017

Gracias a esta certificación, la empresa de formación ya puede realizar estos reconocidos exámenes de inglés. El Oxford Test of English es una prueba de competencia general de inglés, evaluada conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), que está certificado por la Universidad de Oxford, y es independiente de cualquier plan de estudios o curso.

Además de la formación de inglés online con los productos de Oxford, con esta autorización, Formatel también está capacitada para gestionar exámenes de acreditación online según el Marco Europeo de Lenguas, es decir según los niveles A1, A2, B1, etc. , en sus instalaciones y con su personal.

Es decir, a a partir de ahora, Formatel puede ofrecer paquetes completos de formación y acreditación oficial a las empresas y clientes.


Ver noticia en la web de Formatel.

Contacte con nosotros

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-privacidad