GRAN ASISTENCIA AL EVENTO ISO 45001:2018 : IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA NORMA Y TRANSICIÓN DESDE OHSAS 18001 PRESENTADO POR PROQUO Y BUREAU VERITAS

EVENTO ISO 45001:2018
Martes, 9 Octubre, 2018

El pasado 5 de octubre tuvo lugar en el Parque Empresarial Dinamiza, el evento sobre la norma ISO 45001, donde se explicó en qué consiste, las novedades y los requisitos para las empresas y cómo implantarlo en el sistema de gestión de una empresa.

La jornada comenzó con la conferencia de Fernando Pereira, Auditor Jefe de Bureau Veritas, sobre la "ISO 45001 perspectiva práctica: novedades y requisitos para las organizaciones. Requisitos y migración desde OHSAS 18001, integración con otros sistemas de gestión".

A continuación, fue el turno de José Ignacio Marqués, Consultor de Sistemas de Gestión, Organización y excelencia empresarial de ProQuo, en cuál explicó cómo implantar un sistema de gestión según ISO 45001, adaptación desde OSHAS 18001 y el empleo de herramientas de gestión y tecnológicas con el software PROQUO.

El evento concluyó con una ronda de preguntas donde todos los empresarios y profesionales presentes pudieron exponer sus dudas y consultas a los ponentes y expertos de ProQuo y Bureau Veritas.

Contacte con nosotros

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-privacidad