INTEGRA celebra su Convención de 2018 destacando el talento joven y la importancia del capital humano

La innovación a través de las personas fue el tema central de la jornada
Lunes, 14 Mayo, 2018

La Convención 2018 de INTEGRA, celebrada el pasado viernes 11 de mayo en la Finca La Alquería, tuvo unos indudables protagonistas: las personas que componen la compañía y que suponen su principal motor.

El evento, conducido por Paula Blesa de la agencia SinPalabrasCreativos, comenzó con una mesa redonda formada por cinco de los empleados más jóvenes de INTEGRA: Lidia Orellana, analista de datos en EFOR, Gabriel García, consultor IoT en EFOR, Iris Fandos, técnico e-learning en Formatel, Adrián Martínez, consultor de ProQuo, y Axular Etxeguren, consultor técnico en Actio Procesos y Tecnología. Estos empleados, quienes, en su mayoría, no superan los 26 años, contaron a los asistentes los proyectos innovadores y transformadores en los que están trabajando desde sus áreas, lo que dio pie a comentar los profundos cambios que se están produciendo en todos los campos, desde la formación al análisis de Datos o la gestión.


Al término de la primera mesa, Lidia Orellana y Gabriel García fueron los conductores de un concurso de preguntas y respuestas en el que todos los asistentes a la Convención pudieron participar a través de sus dispositivos móviles demostrando su conocimiento sobre el pasado, presente y futuro de la compañía.


Tras esto, fue el turno de una mesa redonda formada por Marta García, responsable de Desarrollo de Personas; Boris Giambanco, director de Desarrollo de Negocio y Estrategia (ambos de INTEGRA); Miguel Ángel Navarro, gerente de Operaciones y Procesos de Actio; y Marisa Romero, coordinadora del comité de Integra Identity. En ella, se comentaron, entre otras cuestiones, la importancia del desarrollo profesional y personal de los empleados en las organizaciones, la evolución en la captación y retención del talento en las empresas y del alcance de iniciativas como Integra Identity, un punto de encuentro de los trabajadores de INTEGRA para compartir actividades de ocio, solidarias, deportivas, etc.


Después fue el turno de la invitada de honor, María Teresa Fernández-Fortún, directora de Recursos Humanos de Ibercaja. Durante su charla, la directiva habló de las similitudes entre las trayectorias empresariales de Ibercaja e INTEGRA y de cómo ambas compañías han tenido que adaptarse a nuevas realidades económicas, sociales, tecnológicas y financieras para, no sólo sobrevivir, sino también destacar en sus respectivos sectores.

Carlos Pascual, presidente de INTEGRA, fue el encargado de clausurar la jornada. En su discurso compartió con todos los empleados sus impresiones sobre los temas tratados en la convención y confesó "sentirse muy orgulloso" de todas las metas conseguidas durante los más de 30 años de historia de la compañía.


Contacte con nosotros

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-privacidad