INTEGRA celebra sus 30 años de historia en su Convención de 2017

El aniversario, celebrado en la finca La Alquería el pasado viernes, estuvo marcado por el recuerdo, el importante papel de los trabajadores y la transformación tecnológica.
Lunes, 8 Mayo, 2017

INTEGRA Estrategia y Tecnología conmemoró el pasado viernes su 30ª cumpleaños y aprovechó su Convención Anual, que tuvo lugar el viernes pasado en la finca La Alquería, para celebrarlo. El evento consistió en una serie de actos marcados por la historia de la compañía y sus inicios en Calatayud, el relevante papel de los empleados en esta evolución y la transformación tecnológica e innovación constantes a la que debe hacer frente a partir de ahora.

La jornada comenzó con la bienvenida, a trabajadores e invitados, de Paula Blesa, productora de la agencia SinPalabras Creativos y encargada de conducir el acto, quien introdujo el primero de los videos que protagonizaron el evento. En él, los asistentes pudieron ver los comienzos de INTEGRA con una pequeña tienda de informática en Calatayud y cómo, gracias al esfuerzo y trabajo de Carlos Pascual, Presidente de INTEGRA, nació una empresa que en la actualidad cuenta con más de 400 trabajadores y sedes en todo el país. Este fue uno de los momentos más emotivos de la jornada, ya que el video contaba con testimonios de amigos y vecinos de Calatayud y Huérmeda que sorprendieron al Presidente.

Tras esto, Paula Blesa y Carlos Pascual charlaron en una breve entrevista sobre estos orígenes y cómo empezó todo con Izquierdo Informática en Calatayud. Adrián Pascual y Edgar Pascual, Director adjunto en INTEGRA y Director Financiero, respectivamente, fueron los siguientes en dedicar unas palabras a su padre.

Después, tuvo lugar un coloquio entre algunos representantes de las diferentes unidades de negocio de INTEGRA, José Antonio Calvo, Director de Qualitas, Ignacio Solanilla, Director de ACTIO, Adrián Pascual, Adjunto de Dirección y Loreto Ormad, Directora de SinPalabras Creativos, donde repasaron, de forma distendida, la evolución de INTEGRA y cómo ha llegado al punto dónde está en la actualidad.

Uno de los momentos más cómicos tuvo lugar después, cuando se proyectó un montaje realizado con los videos grabados con el móvil y enviados por los empleados sobre diferentes situaciones cotidianas.

Tras esto, fue el turno de los principales partners tecnológicos de INTEGRA, Josep María Raventós, Managing Director Accountants en SAGE España, Rafael Sanz, Small and Medium Enterprises & Channel Strategy Director en Microsoft España, Iñigo Osoro, Director de Canal SouthWest Europe IBM quienes, en compañía de Félix Gil, Director General de INTEGRA y de Adrián Pascual, Adjunto de Dirección, analizaron la situación actual y los nuevos retos tecnológicos del mercado a los que se enfrentan.

La jornada finalizó con un cocktail que pudieron disfrutar empleados e invitados en el precioso recinto de La Alquería.

Contacte con nosotros