Integra, consultora especializada en proyectos de Tecnología y Estrategia empresarial, refuerza sus competencias tecnológicas certificándose como partner de Salesforce. De esta manera, la compañía consolida su oferta de soluciones en Marketing Automation y CRM en la que se ha especializado en los últimos 10 años.
El Director General de Integra, Félix Gil, explicó que “el propósito de Integra siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas según sus necesidades, sus objetivos y su realidad en ese momento. Por ello trabajamos, en todas las áreas de la compañía, desde Ciberseguridad hasta Marketing pasando por Data o Software de Gestión, con soluciones de distintos fabricantes que se adapten a lo que el cliente necesita. Solemos decir que somos agnósticos de la tecnología”. “Es en este contexto – continuó- donde la incorporación de Salesforce a nuestro pool tecnológico adquiere una gran importancia ya que complementa las plataformas de automatización con las que veníamos trabajando desde hace años y nos capacita para acompañar a nuestros clientes en casi cualquier proyecto tecnológico que necesiten”.
El equipo certificado en Salesforce colaborará de forma fluida y permanente con otras divisiones de la compañía como Inteligencia Artificial, Ecommerce, Helpdesk, Data o IoT, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un entorno de valor y una propuesta diferencial en sus procesos de liderazgo digital.
Félix Gil señaló, en este sentido, que “nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un acompañamiento de valor sustentado en un doble pilar: la especialización tecnológica en las distintas plataformas (Salesforce, Acoustic, Microsoft…) y nuestra amplia experiencia en servicios de consultoría, estrategia e implantación de proyectos de automatización de marketing y procesos comerciales y de ventas”.
La nueva oferta vinculada a Salesforce se ha estructurado en torno a cuatro ejes que abarcan tanto proyectos de Sales Cloud de despliegue y programación de CRM e integración de sistemas, proyectos basados en Service Cloud para la atención al cliente, helpdesk y CAU, como a proyectos de Marketing Cloud que proporcionen la mejor solución para un marketing digital personalizado, empático y relevante, y proyectos Commerce Cloud para ofrecer una completa digitalización de las empresas.