INTEGRA firma un convenio de colaboración con DKV INTEGRALIA

Félix Gil, CEO de INTEGRA, y Cristina González, Directora General de DKV Integralia, fundación encargada de promover la integración y el empleo para las personas con discapacidad, firmaron un acuerdo de colaboración el pasado 13 de junio.
Miércoles, 14 Junio, 2017

DKV Integralia es una fundación de carácter social e internacional, que cuenta con presencia en India, Perú, Colombia y España, y que desempeña la misión de proporcionar ayuda a personas con diversidad funcional, principalmente a través de la mejor formación disponible para facilitar su inserción laboral y social, generalmente, en materias de gestión digital personalizada como pueden ser el marketing online, la atención telefónica o la gestión de la digitalización. Complementariamente, también se llevan a cabo actividades dirigidas a la orientación profesional de este colectivo.

Desde INTEGRA creemos plenamente en esta iniciativa y es por ello que queremos mostrar nuestro apoyo a través de todos los medios de los que disponemos. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y esperamos que de esta alianza que ahora establecemos puedan surgir grandes cosas en el futuro.

Contacte con nosotros