INTEGRA participa en la jornada "Smart Spaces and Agreements" liderada por CSIC

En el evento participaron algunas de las principales entidades investigadoras en Inteligencia Artificial de nuestro país, como CSIC, representantes de compañías del sector tecnológico.
Viernes, 26 Enero, 2018

La jornada "Smart Spaces and Agreements" contó con la participación de 40 profesionales, 30 procedentes de entidades públicas de investigación en Inteligencia Artificial, como CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicos), el IIIA (Institut de Investigació en Inteligencia Artificial), Grupo Grasia (Grupo de investigación en Aplicaciones Sociales e Interdisciplinares basadas en Agentes) de la Universidad Complutense de Madrid, CETINIA (Centro para las Tecnologías Inteligentes de la Información y sus Aplicaciones) de la Universidad rey Juan Carlos, GTI IA (Grupo de Tecnología Informática e Inteligencia Artificial) de la Universidad Politécnica de Valencia, y 10 representantes de seis empresas, entre las que se encontraban INTEGRA y Amazon.

El evento, celebrado ayer en la Residencia de Estudiantes de CSIC en Madrid, consistió en una serie de retos propuestos por las compañías y que debían resolver las instituciones públicas investigadoras.

La jornada comenzó con una charla de presentación a cargo de Vicente J. Botti Navarro, Director de GTI IA. Tras él, las empresas participantes explicaron los distintos retos industriales planteados.

El equipo de IoT y Comunicaciones de INTEGRA participó en uno de los retos propuestos en el evento que calificaron "como uno de los mejores en los que han estado" debido a la calidad y el nivel de todos los ponentes y entidades públicas y privadas participantes.


Ver noticia en la web de EFOR

Contacte con nosotros

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-privacidad