Estocolmo ha sido el lugar seleccionado para albergar durante la última semana de septiembre la primera edición de la Comunidad Microsoft Fabric de Europa. A lo largo de los cuatro días que ha durado el evento, Jorge Sanz, director de Data Services en Integra Tecnología, ha acompañado a Microsoft para reforzar la capacitación y capacidad de innovación en el uso de Fabric.
El directivo de Integra ha tenido la oportunidad de compartir conocimientos con expertos en Microsoft Fabric durante las más de 130 ponencias que se han realizado en el evento. Con su presencia, Integra Tecnología ha reforzado su alianza con Microsoft y su especialización como líder en proyectos de analítica de datos.
La especialización en herramientas de análisis de datos requiere estar siempre a la vanguardia tecnológica y apostar por las soluciones que lideran el sector y que pueden ser el elemento diferenciador a incluir en los proyectos. Este es el caso de Microsoft Fabric, una plataforma integral que, potenciada por la inteligencia artificial, ofrece en un mismo espacio la gestión y almacenamiento de datos, su análisis avanzado y la toma de decisiones estratégicas de forma eficiente y escalable.
La presencia de Integra Tecnología en eventos de estas características no solo permite fortalecer su experiencia en Microsoft Fabric, sino que consolida aún más la alianza con Microsoft y refuerza el compromiso de la consultora aragonesa con la innovación y la implementación de soluciones líderes en el mercado. La colaboración con Microsoft posiciona a Integra Tecnología como un referente en el ámbito del análisis de datos y confirma su protagonismo en las soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial.