Infobip, reconocido fabricante de software, entrega año tras año el "Technology Partner Award" a empresas que han demostrado excelencia en la implementación de sus soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
Este 2024, el galardón reconoce el carácter innovador del proyecto desarrollado por la consultora aragonesa para la editorial Edelvives, y que se centró en la integración de Microsoft Dynamics Customer Service con WhatsApp. El objetivo principal de este proyecto era optimizar la gestión de la información y mejorar el estado de los pedidos tramitados.
El proyecto ha permitido a Edelvives ofrecer actualizaciones en tiempo real sobre el estado de los pedidos y resolver consultas de manera más eficiente, lo que resulta en una mejora significativa en la satisfacción del cliente. Además, el equipo de Edelvives ahora cuenta con una visión integral de los pedidos realizados por cada cliente, facilitando el seguimiento y la resolución rápida de cualquier incidencia.
"Estamos muy orgullosos de recibir el 'Technology Partner Award' de Infobip, ya que representa un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes," afirmó Adrián Gimeno, CRM & Marketing Automation Manager en Integra.
"La colaboración con Edelvives ha sido una experiencia muy gratificante y este premio refuerza nuestro compromiso de continuar impulsando la transformación digital en las empresas.", apuntó Gimeno durante la entrega de los premios.
Este reconocimiento es un orgullo para Integra Tecnología porque subraya la capacidad de la consultora para liderar proyectos tecnológicos y su potencial para alcanzar unos resultados excepcionales.