Integra lanzó a principios del año 2021 su producto CO2 Care, solución diseñada con tecnología IoT para la monitorización de los niveles de CO2 en tiempo real de manera desatendida y centralizada. CO2 Care se basa en tecnología Sigfox y Azure IoT Central para monitorizar desde una única plataforma los niveles de CO2, temperatura y humedad. El dispositivo no requiere de configuración en la instalación (plug & play) y su batería está diseñada para durar hasta 4 años lo que asegura comenzar a controlar los valores que afectan a la seguridad del empleado desde el primer instante y a largo plazo.
Con motivo de las jornadas Integra de presentación de Novedades legislativas en materia sociolaboral, la compañía anuncia su colaboración con MAS Prevención para ayudar a las empresas a asegurar espacios saludables con unos niveles de CO2 adecuados.
La prevención de riesgos laborales considera este un aspecto de mayor importancia y el respaldo y confianza de una compañía como MAS Prevención es buena prueba de ello.