Presentación de Comuniqua

Presentación de Comuniqua
Lunes, 1 Octubre, 2018

La primera operadora de telecomunicaciones aragonesa de ámbito nacional.

El miércoles 26 de septiembre tuvo lugar la presentación de Comuniqua, la marca de comunicaciones B2B desarrollada por EFOR, en el Colegio de Ingenieros de Zaragoza al que asistieron directivos aragoneses.

La apertura del evento corrió a cargo de Guillermo Renancio, director de Comuniqua, quien explicó los servicios que Comuniqua que incluyen servicios unificados de voz y datos (centralitas virtuales, comunicaciones unificadas, telefonía móvil; Internet, Fibra y VPNs) y alojamiento (físico, virtual y cloud computing); así como las ventajas de contratar esta operadora entre las que destacó “la flexibilidad, la cercanía y la escalabilidad”. “Queremos ser la tercera referencia en comunicaciones empresariales” concluyó Renancio.

Tras él, tomó la palabra Diego Serrano, manager de Comuniqua, quien destacó las diferencias entre esta nueva operadora y las ya existentes en el mercado actual, concluyendo “ya sabes cómo funciona lo de siempre, confía ahora en Comuniqua". Durante su intervención reveló también los objetivos de la empresa para los próximos años, que pasan por aumentar el canal distribuidor en España con hasta 15 socios durante el año 2019, ampliar el porfolio con soluciones de partners, seguridad perimetral, etc., así como consolidar los valores del branding para ser totalmente reconocibles como marca fiable y de confianza.

Por último, intervino Óscar Santamaría, Responsable de Producto de Comuniqua, quien explicó el funcionamiento de la plataforma centralita Sophia, la plataforma de comunicaciones unificas Dialog e hizo hincapié en la seguridad que esta operadora supone para el usuario.

La conferencia finalizó con la lanzamiento de una promoción especial para las empresas asistentes al evento y el agradecimiento a todo el equipo que ha hecho posible el lanzamiento de esta nueva solución.

Una vez terminada la conferencia, todos los asistentes pudieron disfrutar de un tiempo de networking.

Para más información: www.comuniqua.com

Contacte con nosotros

Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratecnologia.es/politica-privacidad