ProQuo felicita al Club Excelencia en Gestión por el nuevo Plan Estratégico 2017 - 2020 en el que ha colaborado

ProQuo da la enhorabuena al Club Excelencia en Gestión (CEG) por la publicación de su nuevo Plan Estratégico 2017-2020 que fue presentado ayer y en el que ProQuo ha colaborado.
Viernes, 21 Abril, 2017

ProQuo felicita al Club Excelencia en Gestión por la publicación de su nuevo nuevo Plan Estratégico 2017-2020 que fue presentado ayer.

El CEG ha reconocido el papel de ProQuo en la elaboración de este plan, ya que ha formado parte del equipo encargado de definirlo aportando ideas sobre Responsabilidad Social, Socio Experience, networking, Sellos y Modelo EFQM, innovación y digitalización, entre otras.

El evento de presentación del Plan, que se celebró en las instalaciones de AENOR, comenzó con la bienvenida de Alberto Durán, Presidente del Club Excelencia en Gestión.

A continuación, Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent en Manpower Group y CEO Right Management España, habló de los beneficios del Modelo EFQM para mejorar el desarrollo del talento de las personas.

Tras él, Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, presentó el informe de gestión y de cuentas auditadas del año 2016, el presupuesto de 2017 y el resultado de las elecciones al Comité de Gobierno 2017-2020.

Por último, Concepción Villalón, Tercera Teniente de Alcalde y Concejal Delegada de Planificación, Calidad, Organización, Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcobendas, habló de cómo el Modelo EFQM ayuda a las organizaciones a ser un ejemplo en liderazgo e innovación y el proceso seguido por consistorio madrileño para llegar a conseguir el EFQM Excellence Award 2016.

Para ProQuo ha sido un placer trabajar junto con el resto de socios del CEG en la publicación de este nuevo Plan Estratégico para los próximos cuatro años.

Contacte con nosotros