SinPalabras Creativos premiada en el Terres Festival 2024 por su spot "Aragón, tierra de todos"

Lunes, 23 Septiembre, 2024
La división de Comunicación de Integra Tecnología obtiene el galardón "Gold in Tourism Products" en la categoría "Eventos" del bloque Film Turístico del Terres Festival 2024.

SinPalabras Creativos, la división de Comunicación de Integra Tecnología, ha sido galardonada en la octava edición del Terres Travel Festival 2024 con el "Gold in Tourism Products" en la categoría "Eventos" por el spot "Aragón, tierra de todos". Este reconocimiento premia la excelencia en la promoción audiovisual de Aragón, capturando la magia y esencia de la región en una pieza creada para el Gobierno de Aragón con motivo de la celebración del Día de Aragón, el 23 de abril. 

El spot, dirigido por Loreto Ormad e Itziar del Río, tiene como principal objetivo promover la riqueza de los paisajes aragoneses y el carácter de sus gentes, al tiempo que pone en valor las tradiciones y la cultura local a través de la música y el folclore aragonés.

Una pareja de joteros, representados por los bailarines y coreógrafos Pablo Pérez Alonso y Laura López Muñoz, recorre diferentes lugares icónicos de Aragón, acompañados por una envolvente narración del dramaturgo y actor Joaquín Murillo, que transmite los valores del territorio y la nobleza y perseverancia de los aragoneses.

Loreto Ormad, co-directora de SinPalabras Creativos, ha expresado tras recibir el premio: "Es un orgullo recibir este galardón por un audiovisual que pone en valor Aragón como territorio: su paisaje, su diversidad, su gastronomía, su carácter y, sobre todo, su gente. "Lo más especial es cómo esta producción ha sido acogida por la comunidad aragonesa, que se ha visto reflejada en ella, y sigue compartiéndola con orgullo", ha destacado la directora del spot. 

Este reconocimiento refuerza el compromiso de SinPalabras Creativos y de Integra Tecnología en el desarrollo de soluciones creativas de alto impacto. Además, no solo promocionan marcas y destinos, sino que conectan profundamente con las audiencias. 

Puedes ver el spot galardonado aquí: 

Volver