Con esta subvención las pymes podrán adquirir soluciones de digitalización claves para su visibilidad y desarrollo. El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 12 meses.
En Integra somos agentes digitalizadores y te ayudamos a gestionar el Kit Digital si tu empresa pertenece al segmento II (entre 3 y 9 trabajadores) para cualquiera de los siguientes proyectos digitales:
- Sitio web
- Comercio electrónico
- Gestión redes sociales
- Gestión de clientes y/o proveedores
- BI y analítica
- Servicios de oficina virtual
- Gestión de procesos
- Factura electrónica
- Comunicaciones seguras
- Ciberseguridad
Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías: presencia avanzada en internet y marketplaces.
Contacta con nosotros en el siguiente formulario y te ayudaremos con los trámites necesarios para acceder a este bono digital. Ya hemos colaborado con decenas de empresas del segmento I, entre 10 y 50 empleados, y en total ya se han repartido alrededor de 265 millones de euros procedentes de los fondos europeos NextGeneration EU.