Ha revolucionado las redes sociales y son muchos los medios de comunicación y las entidades nacionales e internacionales que se han hecho eco de la emocionante pieza audiovisual.
En un tiempo récord, nació la idea y desde INTEGRA, nuestros compañeros de Sin Palabras Creativos, se pusieron manos a la obra con la grabación de insólitas imágenes y espectaculares planos aéreos con un dron, dando lugar al excelente resultado que pudimos ver la semana pasada.
En él, se pone voz a una ciudad de calles y parques vacíos para recordarnos que Zaragoza nos espera, nos echa de menos y nos mira con orgullo a todos los ciudadanos que ahora nos quedamos en casa. La pieza hace referencia también veladamente al pasado heroico de Zaragoza: "Nunca nos hemos rendido, y no lo vamos a hacer ahora"
"Volveremos a las tardes de tapas, a la rutina, a los paseos, a las prisas,...". Tras mostrarnos una Zaragoza sin gente, el vídeo lanza un grito a la ilusión y a la esperanza reflejando que, con la unión y el trabajo de todos, "juntos ya estamos ganando".
Esta frase, que cierra el vídeo, nos habla de presente (¡lo estamos consiguiendo ya!), un mensaje muy necesario para continuar avanzando y trabajando en estos momentos de incertidumbre.