Dentro del licenciamiento de Office 365 disponemos de distintos tipos de herramientas: Productividad, Comunicación, colaborativas, de planificación, diseño gráfico y de Negocio. Dentro de este último tipo se encuentra la suite Power Platform que es la plataforma Low Code / No Code de Microsoft y que nos permite un ecosistema de tecnologías basadas en el tratamiento de los datos: análisis, mecanización, transformación, automatización y almacenamiento.
Con la integración de todas ellas, podemos construir soluciones inteligentes que nos ayuden en la ejecución de los procesos habituales de nuestra organización, es lo que llamamos MICROAUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS y combina todos los tipos de operaciones: captura e introducción de datos, transformación, análisis, aprobaciones, automatizaciones y/o robotizaciones (RPA).
¿Necesitas tener microautomatizaciones que tu ERM no llega? ¿Necesitas reconocer documentos de manera fácil para localizar algún tipo de información en concreto sin perder tiempo?
En este webinar te enseñaremos varios casos prácticos que te ayudarán a evitar errores, ser más productivo y ahorrar tiempo en gestiones importantes.
¿Qué veremos en el seminario?
• Veremos distintos casos prácticos que combina estas herramientas que componen Microsoft Power Platform junto con herramientas como SharePoint o Azure Form Recognizer, para mostrar ejemplos de digitalización y automatización de procesos dentro de una organización que ayuden a incrementar la productividad, ahorrar costes, reducir los tiempos y conseguir que los trabajadores puedan ejercer funciones que aporten mayor valor a la empresa.
• Mostraremos varios casos prácticos que te ayudarán a evitar errores, ser más productivo y ahorrar tiempo en gestiones importantes.