La experiencia del empleado, la palanca clave de transformación
El entorno laboral se ha transformado radicalmente. La concepción clásica de la empresa ha cambiado y con ello el modo de entender la gestión de recursos humanos y la relación con las personas de la organización.
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Empresa social
Experiencia de empleado, modelo de relación y comunicación bidireccional.
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Desarrollo permanente de las personas
Formación continua, desarrollo de competencias y gestión del cambio.
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Refuerzo de propósito y cultura
Engagement, vinculación emocional y alineamiento y refuerzo.
El ecosistema que transforma la relación empresa – empleado
El objetivo es dotar a las empresas de un ecosistema de tecnología y desarrollo de personas de forma alineada a su propuesta de valor, propósito y objetivos de RRHH, para dotar a la organización de herramientas de nivel que permitan conectar más y mejor el talento de la compañía con sus procesos, aportando valor mutuo en todo el viaje del empleado.
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Estrategia
Entendimiento de la necesidad real y futura de la organización alrededor de sus RRHH.
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Tecnología
Construcción del ecosistema digital que soporta la estrategia de relación y desarrollo de las personas.
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Validación
Validamos la idoneidad del modelo con un número limitado de Key Players. Alineamiento con negocio.
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Adopción
Desarrollo de un plan de acompañamiento en la adopción y gestión del cambio.
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Despliegue
Desplegamos la solución en la organización en base a las buenas prácticas obtenidas.
Principales funcionalidades
Poner a los empleados en el centro para favorecer una cultura relacional a través de la tecnología y contribuir al desarrollo de un mejor lugar para trabajar.
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Definición de los puestos de trabajo
Proporciona las herramientas necesarias para gestionar las competencias requeridas en la organización a través del diseño y definición de los puestos de trabajo.
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Evaluación de competencias
Incluye las herramientas necesarias para valorar las necesidades de formación / mejora de competencia, según el gap competencial entre las competencias requeridas (puestos) y las disponibles (personal), así como la posibilidad de evaluar el grado d
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Gestión de la formación
Proporciona la solución para gestionar la formación interna, desde la definición del Plan de Formación, hasta la gestión de los cursos y la actualización automática de la formación recibida por cada persona de la organización.
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Gestión del desempeño
Permite la creación de los objetivos de desarrollo / desempeño, donde desarrollar los objetivos cuantitativos y cualitativos de las personas, reforzándolos con planes de acción que ayuden a su cumplimiento.
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Noticias y actividades
Comunicación de las principales noticias y actividades desarrolladas en la empresa.
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Avisos
Envío de avisos importantes y urgentes para toda la plantilla de manera inmediata y segmentados por perfiles.
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Encuestas
Facilita la realización y gestión de encuestas en la organización de forma sencilla y automatizada: Evaluación de competencias, encuestas de satisfacción, encuestas de clima, encuestas de expectativas…
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Documentación de interés
Envío bidireccional de documentos de interés para la organización y el empleado mediante la app.
¿Cómo lo hacemos?
Nos apoyamos en factores de valor para conseguir un impacto relevante en la compañía. Los resultados vienen de la suma de tecnología y experiencia de empleado.
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Análisis de la experiencia de empleado
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Diseño de la estrategia
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Creación de branding
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Implantación de tecnología
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Generación de contenidos y creatividad
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Acompañamiento a la estrategia
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